Política de reserva de horas y cancelación

Reserva de horas

La reserva de horas de atención se realizará a través de los medios que Mi Sicólogo SPA disponga, entre ellos sitio web, WhatsApp, call center, u otro.

La reserva de horas se realiza de acuerdo a la disponibilidad de horas en la agenda de cada profesional.

Los datos que se solicitan son utilizados exclusivamente para fines relacionados con su atención profesional.   
Para la emisión de bonos FONASA se solicita la fotocopia de la cédula de identidad, pues para emitir el bono se debe verificar la identidad del paciente mediante los datos de la cédula.

El pago de la primera sesión debe realizarse máximo 24 horas luego de agendar la cita.  Ésta no queda confirmada hasta recibir el respectivo pago.

Para las sesiones siguientes: 
Se solicita pagar los honorarios (o bono) hasta 3 días antes de la sesión, de este modo confirmamos que asistirá.

Esta medida es porque muchas personas agendan y luego no asisten sin avisar, el profesional se queda esperando y finalmente esa hora se pierde.

 

Cancelación de horas

Para cancelar o reagendar una hora, ésto debe solicitarse con al menos 24 horas de anticipación, así nos da la oportunidad de re asignar esa hora a otro paciente.   

Somos una consulta particular, con poca disponibilidad de horas.

Si nos avisa con poca  anticipación que cancelará la hora o el paciente no se presenta a la cita previamente agendada, ese tiempo se pierde, por tanto, no se reembolsará el monto pagado.  Excepto en casos debidamente justificados.

 

No presentación

Si no anula la hora con antelación y no se presenta a la cita, no se devolverá el dinero; pues el psicólogo tiene destinada esa hora para usted.

Después de 15 minutos de retraso, se considerará como no presentado.